Kamen Rider 000 - Kamen Rider 000 Tatoba Combo Project BM! (Bandai)

Tengo el inmenso placer de presentaros la primera figura en condiciones de la 12ª serie de la era Heisei de Kamen Rider. Se trata de Kamen Rider 000 o Kamen Rider Ozu en una Project BM! de lo mas espectacular!
PROJECT BM! No.48 仮面ライダーオーズ(タトバ コンボ)[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.590 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo un poco de info de esta nueva serie y el opening de la misma para que veáis lo espectacular que promete ser esta maravilla de serie:

KAMEN RIDER 000

Kamen Rider OOO (仮面ライダーOOO(オーズ) Kamen Raidā Ōzu?) is the 12 serie de la era Hesei de Kamen Rider . Inició el 5 Septiembre del 2010. Su primera aparición fue en un cameo en la película "A a la Z/Las Gaia Memories del Destino" de Kamen Rider W.

Sinopsis: Hino Eiji es un hombre sin sueños, sin trabajo, sin familia. Su frase de siempre es : "No quiero nada, y no me gusta darle mucha importancia a las cosas que tenga o sucedan". Este curioso personaje cruzara caminos con un misterioso individuo que sin mas le entregara el Belt de OOO (Ozu) con tres medallas que le permitiran convertirse en el Gran Rey de formas, Kamen Rider Ozu. Ademas Ozu tendrá el apoyo de una misteriosa organizacion la cual se verá beneficiada con las hazanas del heroe.


Como podéis ver estamos ante una de las mejores figuras que existen de el género Tokusatsu. Las project Bm! con unas figuras articuladas perfectas en las que los trajes son de tela real y tienen una sensación de realismo única!


Pero no os penséis que es simplemente eso, esta figura es mucho mas de lo que aparenta ya que os viene con todos los accesorios que el Kamen Rider original tiene, como por ejemplo la espada a la que se le pueden poner y quitar los discos, el cinturón mobil al que también se le pueden quitar los discos, el disco central y las garras retráctiles, por lo que no tan solo tendréis una figura ultra-realista y fiel de Kamen Rider Ozu, sino que también tendréis la figura mas completa de este nuevo Rider!









Cada detalle, cada centímetro de esta grandiosa figura te hace comprender que no estamos ante una simple figura de un Kamen rider, sino que estamos ante una grandiosa figura articulada de uno de los Riders que mas darán que hablar en los próximos meses!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram