Honey Blonde - Eleanor Mercer 1/7 (OrchidSeed)

Hoy tenemos el placer de presentaros una espectacular figura basada en el Doujin Hentai Honey Blonde, del autor Fukudahda, uno de los mejores autores de Doujins y también uno de mis favoritos:
ハニーブロンド エリナ・マーサー 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 24 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular y sensual figura, pero antes os ponemos la portada del Doujin en el que esta basado, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¿Espectacular no? Es un artista que hace sus doujins de chicas con unos pechos espectaculares y un estilo de dibujo único!


¡La figura es una pasada! Lo primero que hay que destacar es la espectacular y extremadamente sexi pose que le han conseguido. Además la cara es preciosa y el cuerpo esta esculpido de una manera ultra-realista!




Los detalles que mejor describen la calidad de la figura son la impresionante cintura y sobretodo las lineas tan características que están encima de la braguita, unas lineas de lo mas sexis y sujerentes!


Es sin duda una figura espectacular con un realismo único que hacen de ella una figura imprescindible para todos los fans de los Doujins y de las chicas con muy poca ropa claro! XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram