Highschool of the Dead - Shizuka Marikawa W Stretchy Ver. (Chara-ani)

Hace unos días os presentamos aquí una figura de la enfermera Shizuka Marikawa, del manga y anime Highschool of the Dead. Pues los de Chara-ani también nos presentaron una figura de este personaje en ropa de gimnasia.

学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD 鞠川静香 WのびのびVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 21cm
Precio: 7980 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este exuberante personaje de uno de los mangas y animes de más éxito en la actualidad, pero únicamente si sois mayores de 18 años:

Pero primero aquí os mostramos una imagen en la que podéis ver a Marikawa con el uniforme de gimnasia en el que se han basado los de Chara-ani:


Ahora si, continuemos con la versión Stretchy de la figura de Shizuka Marikawa de Chara-ani:


Estamos ante una versión de lo más sensual de una de las infermeras de más éxito actualmente en uniforme de gimnasia. La pose y la expresión facial son de lo más insunuantes, además a la figura le podemos poner la camiseta y los pantaloncitos de diferentes maneras con lo que podemos hacer que Marikawa enseñe más o menos sus partes más íntimas.






En general estamos ante una figura de lo más dinámica y realista, y que además, nos dan otra visión de este personaje de éxito que seguro que les encantará a muchos de sus fans.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram