Happou Bijin - Sweet Body - Rider 1/7 Limited Edition (OrchidSeed)

Continuemos con más novedades señores! Pues os presentamos una edición limitada en blanco de Rider, figura que os presentamos aquí hace un tiempo en rojo, y que os recuerdo que es una ilustración que encontramos en el artbook Sweet Body del gran Happou Bijin.

ライダー 宮沢模型限定版 完成品フィギュア 八宝備仁画集『SWEET BODY』より[オーキッドシード]


Altura: 12cm
Longitud: 13,5cm
Precio: 8700 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda versión de Rider, aunque tan sólo si sois mayores de 18 años:


Estamos ante una impresionante figura por parte de los de OrchidSeed! Si ya os gustó la versión en rojo ahora tenemos esta otra con el traje en blanco y la ropa interior en rojo. Una combinación de colores que resalta mucho la suave y blanca piel de Rider.



La figura es de lo más realista y dinámica, sobretodo por la pose en la que se encuentra el personaje y por los increibles detalles que esta tiene: un cuerpo muy bien esculpido, una melena con unos mechones muy bien definidos, todas las arrugas que hay en el traje y las botas, lo bien recreada que está la cremallera de la chaqueta y de los pantalones,... por no decir nada de la cadenita que hay en las braguitas. Esta es sin duda una figura difícil de superar!





Esta es sin duda una excelente figura para los más fans de Happou Bijin, y de su artbook Sweet Body, aunque si no lo conocías aquí sois testigos de el excelente trabajo de este ilustrador.
Simplemente acabo recordandoos que esta figura es una edición limitada, por lo que tendréis que daros prisa si la queréis adquirir!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram