[Evento] Japan Pla 50th Anniversary Parte 2: No Gunpla

Y aqui por fin puedo ofreceros la segunda parte de el reportaje del Japan Pla 50th Anniversary:

Japan Pla 50th Anniversary Parte 2: No Gunpla


En esta segunda parte os enseñaremos todas las nocvedades de maquetas no Gunpla, maquetas de Super Robot Wars,o Megaman entre otras mas de 100 imágenes de maquetas. ¡Entrad para ver el resto!


Con la nueva serie de Super robot Wars nos espera un año espectacular en cuanto a maquetas se refiere. Tienen intención de volver a editar con muchas mejoras grandiosas maquetas de esta gran saga!



Y las de Armored Core no se quedan atrás, con su realismo y espectacularidad nos brindan unas maquetas nuevas espectaculares!





Y una novedad, la primera maqueta de Medabots, una serie bastante olvidada que ahora nos la vuelven a traer con una colección de maquetas espectaculares!


Como podéis ver tenemos un año por delante espectacular en cuanto a maquetas se refiere, a continuación os ponemos el resto de imágenes de todas las maquetas y figuras que pudimos ver en este gran evento:



Espero que os haya gustado el reportaje, y recordad que las últimas novedades de figuras las podréis ver siempre aquí en Mechanical Japan!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¿Dónde puedo obtener el "stand support" que aparece con rein weiBritter?

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente no tengo ni idea, se que Bandai los comercializa, pero no se si son compatibles con las maquetas de Kotobukiya o no...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram