Evangelion - Asuka Langley Shikinami Plugsuit Ver. 1/10 (Wave)

Continuemos con una figura de una de las protagonistas del gran manga y anime Neon Genesis Evangelion. Concretamente los de Wave nos presentan a Asuka con el traje con el que aparece en las nuevas películas de Evangelion.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー【プラグスーツVer.】完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[WAVE]


Altura: 16cm
Precio: 4620 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2010

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Asuka tan enérgica que nos presentan los de Wave:


Estamos ante otra estupenda figura de la colección de figuras de los personajes que aparecen en las películas Evangelion 2.0 que nos traen los de Wave. Estas no están nada mal, son unas figuras ideales para los más fans de Evangelion, ya que su precio es de lo más asequible, y no les falta ni un detalle. Lo más destacable es que todas estas figuras cuentan con una articulación con el sistema H-Joint en el cuello, el cual permite girar el cuello y poner a los personajes mirando hacia donde nosotros queramos, además, también permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.







Simplemente ideal! una figura simple de Asuka pero a la vez han sabido sacar lo mejor de este personaje tan carismático de la gran serie Evangelion. Además seguro que queda estupenda junto a las demás figuras que los de Wave han sacado de esta colección.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram