DC Bishoujo - Catwoman 1/7 (Kotobukiya)

Empezemos las novedades figuriles de hoy con otro mito del cómic americano de la línea de figuras Bishoujo de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a una Catwoman basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

DC BISHOUJO(DC×美少女) キャットウーマン スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Catwoman desde un montón de ángulos diferentes, pero primero a continuación podréis ver la ilustración original de Shunya Yamashita:


Si la ilustración os ha parecido impresionante pasemos a ver las fantásticas imágenes de la estupenda Catwoman de Kotobukiya:


Estamos ante una figura impresionante, de lo más dinámica, realista y muy sexy. La pose en la que el Sr. Yamashita ha dibujado a Catwoman hace que esta transmita mucho movimiento, cosa que encuentro imprescindible en un personaje tan ágil como este.
Otro detalle muy bueno es el traje. Los de Kotobukiya han conseguido simular de una forma inmejorable el cuero del que está hecho. A parte de que todas las arrugas que le han hecho hacen que este parezca adaptarse al estupendo cuerpo de Catwoman de una forma de lo más real.










Fijaos también en la magnífica base en la que se encuentra Catwoman. Este simula una gárgola de las que aparece en el cómic original de Batman, junto a dos de sus compañeros felinos.
Si la figura en si ya es excelente junto a esta base Catwoman se convierte en una estupenda obra que seguro que serán muchos los interesados en ella.



Habéis sido testigos de otra interesante figura de la línea Bishoujo de Kotobukiya, ideal para los más fans de este misterioso personaje y también del estilo de Shunya Yamashita. Además, es una figura que seguro que seremos muchísimos los que podremos acceder a ella ya que su precio es muy asequible teniendo en cuenta los 23cm de figura y la calidad de esta.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram