Assassin's Creed II - Ezio Auditore da Firenze Play Arts Kai (Square Enix)

Y ahora os presentamos una espectacular Play arts de el protagonista de Assassin's Creed II, el grandioso Eizo Auditore da Firenze, pero esta vez con un traje negro espectacular!
アサシン クリードII プレイアーツ改 エツィオ・アウディトーレ・ダ・フィレンツェ 完成品フィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 25,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada del gran maestro asesino Eizo Auditore da Fiorenze:



No me tiraréis los trastos a la cabeza si os digo que esta es sin duda la mejor Play Arts que ha existido nunca! Es una maravilla! Lo mejor que tiene sin duda es la grandiosa imitación de cuero de todo el traje y los espectaculares detalles que esta parte del traje.






Además y por si todos los detalles fueran pocos, es una figura con mas de 10 puntos de articulación y os ciene con absolutamente todos los accesorios que usais en el videojuego por lo que, no tan solo es una figura con unos detalles increibles, sino que es una figura muy versátil que os permitirá repetir escenas del videojuego con una fidelidad espectacular!
¡Saludos!

Comentarios

  1. En la primera foto sale exacto a la figura que te deban con la edicción de coleccionista del juego. Ahora bien, al ser articulada la cosa mejora a lo bestia, es impresionante

    ResponderEliminar
  2. Está genial la figura. Además es clavadito al personaje. Molaría que te viniera también una peana con forma de tejado XD

    ResponderEliminar
  3. por si a alguien le interesa... queda poco para mi cumpeaños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram