Zeroin - Mikuru Nazume Tribute Ver. (Alphamax)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una preciosa figura de la encantadora Mikuru Nazume del grandioso manga Zeroin:
ゼロイン 爲妹(なずめ)みくる トリビュートver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 28 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la encantadora Mikuru Nazume, pero antes os pondré la portada del tomo 5 de este manga que es la imagen en la que esta basada esta fantástica figura:


ZEROIN


Título: Zeroin
Capítulos: 44 (actualmente en curso)

Sinopsis: Shiraishi es un estudiante, hijo de una familia de policias, y conocera a una chica dulce y hermosa, pero...esta no es una historia comun. La chica resulta ser Mikuru, una poderosa agente especial de policia que termina salvandole el trasero en mas de una ocasion. Todo esto enmarcado en un futuro donde la corrupcion y los crimenes estan a la orden del dia. Bienvenidos a zero in.


Como habéis podido comprobar es una figura excelente que hace honor a la ilustración y al excelente manga Zeroin. La figura tiene un montón de detalles excelentes como la preciosa cara que han conseguido o las excelentísimas arruga de la liga y del pecho que le dan un realismo único!







Es sin duda una espectacular figura que hará las delicias de los fans de este gran, aunque desconocido manga!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram