Shining Force Feather - Alfin 1/7 (OrchidSeed)

Para empezar hoy bien el día tenemos el placer de ofreceros una espectacular figura de la preciosa Alfin del mítico videojuego shining force Feather!
シャイニング・フォース フェザー アルフィン 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 21.5 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

A continuación os presentamos el resto de imágenes para que podáis ver un poquito mas de cerca esta preciosidad de figura de la encantadora Alfin:


Ya habíamos visto antes figuras de la preciosa Alfin, pero hasta ahora ninguna con este vestido, y he de decir que me ha sorprendido gratamente ya que cuando ví los primeros prototipos de esta figura no quedaba muy claro ni de lo que iba ni de como quedaría el vestido semi-transparente, pero ahora que tengo el pladcer de verla en directo os puedo decir que es una auténtica maravilla!


Sus puntos fuertes son el pelo, y sobretodo las espectaculares alas hechas de una manera única y que han sabido representar a la perfección!




Eso si, esta figura para la gente que no haya jugado a este gran juego les podrá parecer bastante rara y confusa, pero para los fans de este gran juego sabrán distinguir lo que realmente es, una bella figura de la preciosa Alfiin y de un videojuego espectacular que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en nustras consolas!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram