Resident Evil 2 - Licker Diorama (Hollywood Collectible Group)

Esta figura que ahora os presentamos no viene desde Japón, pero merece la pena que nos centremos en ella ya que es una figura de impresion! Se trata de un espléndido diorama de Licker, uno de los primeros enemigos a los que te enfrentas en el mítico resident Evil 2:
バイオハザード(RESIDENT EVIL) ジオラマスタチュー リッカー 単品[ハリウッドコレクティブルグループ]

Altura: 35 cm
Precio: 30.000 Yenes o 249,95 $
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular diorama de resina de, para mi, uno de los momentazos de este gran clásico de los videojuegos:




Como podéis ver es una maravilla de figura, tiene absolutamente todos los detalles que tenía el Licker original, además, al ser una figura de resina, tiene una calidad única. Eso si, el precio es apto solo para unos pocos ya que cuesta 30.000 yenes, pero aún así me parece un precio bastante justo para todo lo que nos ofrece esta espectacular figura.







Otro grandioso detalle es que no es simplemente una figura de la que puedes ver solo lo de una banda de la ventana, es tan buena que le han hecho con todos los detalles amba partes de la ventana para que tengamos ante nosostros una figura espectacular! Es una figura que hará que todos los fans de Resident evil 2 se tiren de los pelos para intentar conseguir esta maravilla!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram