Rappi Rangai - Kagari 1/8 (Embrance Japan)

Hace ya unas semanas que llevaba dando vueltas por las webs esta espectacular figura del manga Rappi Rangai pero hasta ahora no han salido todas las imágenes oficiales de esta preciosidad de figura de la encantadora Kagari:
乱飛乱外 -らっぴらんがい- かがり 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

A continuacion os pongo el resto de imágenes de esta preciodirad de figura pero antes os pongo la ilustración en la que estsa basada y un poco de información de este gran Manga, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver la ilustración es la portada del primer tomo de este grandioso manga llamado Rappi Rangai:

Rappi Rangai

Rappi Rangai (乱飛乱外), es un manga de la editorial Kodansha que lleva ya actualmente publicados 32 capítulos (o 6 tomos). La historia tiene lugar durante la era Sengoku en Japón. Un joven huérfano llamado Raizou ha sido rechazado durante toda su vida a causa de un cuerno en su frente, y vive solo en una casa pequeña. Un día encuentra una chica casi muerta llamada Kagari y le cura sus heridas. Resulta que ella es una Kunoichi del clan Katana y buscaba a Raizou, que es hijo ilegítimo de su señor recientemente fallecido. A medida que irá avanzando la historia se irán encontrando mas Kunoichis que se unen a ellos en busca de la resurección del clan Katana.


Su autor Tanaka Hosana es un autor novel que anteriormente solamente trabajó en el manga Angoumei wa BF de 4 volúmenes antes de dedicarse a este manga del que, para sorpresa de todos, se ha convertido en uno de los mangas revelación del último año con mas de 200.000 ejemplares vendidos y los que les queda!

Pero empezemos a admirar la figura si os parece como se merece, ya que estamos ante una auténtica belleza! Embrance Japan no es una empresa muy conocida, aunque después de ofrecernos estos figurones seguro que la conocerá muchisima gente!


Y es que somo podéis ver han mantenido todo el espíritu de la ilustración original y la han plasmado a la perfección en una figura que tiene cada detalle hecho con una habilidad pasmosa, como por ejemplo el remolino que le sirve de pedestal o bien las espectaculares botas.



Y como no podía ser menos se le puede quitar la parte de arriba y dejarla aún mas sexi de lo que estaba en las primeras imágenes.
Es sin duda una excelentísima figura que a los que se hayan leído el manga les encantará, y al resto, espero que os de como mínimo el gusanillo para ir a leer este grandioso manga que realmente merece mucho la pena!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram