Marvel Bishoujo - Black Cat Shunya Yamashita Ver. 1/7 (Kotobukiya)

Hoy tenemos el placer de presentaros por primera vez una figura de la colección Marvel Bishoujo, una colección en la que grandes ilustradores de japón ilustran a grandes personajes del universo Marvel, en un principio no las íbamos a poner aquí ya que se tratan de personajes de comic americano, pero al ver la gran calidad de esta última figura no nos hemos podido resistir:
コトブキヤ MARVEL BISHOUJO スタチュー 1/7 ブラックキャット

Altura: 23 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta genial figura, pero antes os ponemos la imagen en la que esta basada esta preciosidad!




¡Es una maravilla de figura! Lo mejor para mi es sin duda la sensación tan realista que han conseguido de el vestido de cuero, con esa sensaciónde brillo y esas arrugas tan ultra-realistas!



Y claro esta, la figura es una preciosidad de chica con un cuerpazo de infarto y una pose que hace de ella una figura exhuberante y de lo mas dinámica!






Es una figura que quizás a los fans del personaje de Marvel al que representa no les guste, pero seguro que a todos los que nos gusta el manga, el anime y sobretodo las figuras hará que nos repensemos el hecho de leer también estos grandes comics XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me encanta esta figura, lastima que no tengo ni sitio ni dinero......, soy super fan de Spiderman por lo que la compra estaría muy justificada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede sostenerse en esa micro peana? O__o
    La ilustración es preciosa y la figura les ha quedado genial, me ha gustado sobre todo el pelo, con un movimiento muy dinámico y la pose, que no es nada forzada y transmite sensación de movimiento.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su carita

    La figura en general esta genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram