Lupin The 3rd - Revoltech Yamaguchi No.098 Daisuke Jigen (Kaiyodo)

Ahora tengo el placer de presentaros todas las imágenes y la información completa de para mi, la mejor Revoltech en mucho tiempo. Os estoy hablando de el Revoltech de el gran Mugen, co-protagonista del anime Lupin The 3rd:
リボルテックヤマグチ No.098 次元大介 『ルパン三世』より[海洋堂]

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular Revoltech que nos tiene guardadas aún unas cuantas sorpresas:



Antes os he dicho que para mi esta era una de las mejores Revoltechs, y es que si una cosa caracteriza a los Revoltechs es que son unas figuras muy económicas que te permiten ponerle un montón de poses, y esta figura de Mugen es su máxima expresión ya que, gracias a sus accesorios, le podéis poner poses míticas que todos hemos podido ver en el anime!



Todas estas poses se le pueden poner gracias al sistema hiper-realista de juntas que tiene Revoltech y sobretodo gracias a la cantidad de accesorios que os lleva. La figura incluye, tres cabezas diferentes, 9 manos diferentes, el cigarro, la pistola, el mechero, la pared de ladrillos, la pared de hormigón, el pedestal, la silla y 3 efectos de disparos, ahí es nada!





Pero para lo que realmente sirve este Revoltech es para ponerlo junto con el que saldrá al mismo tiempo, la de Lupin, y es que es imposible separar a estos dos grandes amigos y compañeros de aventuras!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram