High School Of The Dead - Saeko Busujima 1/8 (Chara-ani)

Para empezar bien el día os traemos una nueva y espectacular figura del grandioso manga y anime High School Of The Dead. En concreto os traemos la reedición de una preciosa figura de la encantadora y super sexi Saeko Busujima:
【再販】キャラアニ 学園黙示録 ハイスクール・オブ・ザ・デッド 1/8 毒島冴子

Altura: 21.5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Saeko, pero tenéis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta figura salió con la forma que véis aquí arriba ya en febrero de 2009, pero ahora han decidido reeditarla y incluirle una serie de sorpresas que os pasamos a describir.



La primera de ellas es un nuevo pedestal para que la podáis poner mas en situación, además, os viene a parte del delantal de la primera imagen, el vestido oscuro que podéis ver en estas imágenes, todo un detalle.

Por si todo esto fuera poco, os viene con la katana, su funda y el boken para que le podáis poner las armas que mas os gusten, todas las imágenes que véis aquí son todas las posibilidades que tiene una misma figura! ¡Es brutal!











Y claro, una de las poses es esta que veis arriba con los pechos al aire, una pose que completa lo espectacular y versátil que es esta grandiosa figura. Es sin duda una figuraza que hará las delicias de los miles de fans de este gran manga, aunque a todo el mundo le gustará la figura por lo sexi que es y sobretodo por la cantidad de poses que se le pueden poner!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. No me suelen ir mucho las figuras tan... sexys xDDD, pero hay que reconocer lo curradísima que está, puedes ponerla en multitud de poses y vestirla como quieras :-D

    ResponderEliminar
  2. WOW qué chechy!

    Me encanta este personaje, el manga lo sigo y espero que terminen de fansubear el siguiente capitulo del anime

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss, quien pudiera comprar a la sádica Saeko!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram