Dragon Ball - Descktop Real McCoy Son Goku Cycle Ver. (Megahouse)

Despues de muchísimo tiempo sin tener ninguna novedad sobre Dragon ball, hoy tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura del gran Son goku en bicicleta que es una maravilla!
デスクトップリアルマッコイ ドラゴンボール改 孫悟空02 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 14 cm
Precio: 4.935 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, no hay demasiadas, pero las suficientes como para distinguir que estamos ante una grandiosa figura:


Y es que, como podéis ver, estamos ante para mi, ante una de las mejores figuras de Son Goku que hay hasta el momento. Si, estoy de acuerdo en que hay figuras muy buenas de el en Super Saiyan y en acción, pero hay muy pocas que se le vea en una situación tan normal como simplemente ir en bicicleta, y eso me encanta. Pero ese no es el único punto fuerte de la figura ya que, los que hayáis visto la serie estarán conmigo en que el parecido es exacto al original, además, cada detalle esta llevado al extremo, como por ejemplo el precioso pelo y la pose tan dinámica que han conseguido.


Además teninendo en cuenta lo grande que es el precio esta muy bien ajustado y es sin duda uno de sus puntos fuertes. Así que ya sabéis, si queréis una figura del mítico Son Goku en una pose fuera de la que nos tiene acostumbrados y por un precio excelente, ¡Esta es vuestra oportunidad!
Y ahora si me lo permitís un pequeño recuerdo para los nostálgicos:


¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram