Digimon Reboot - Omegamon Model Kit (Bandai)

Después de que hayamos visto ya esta grandiosa maqueta en todos los últimos eventos, por fin tenemos toda la información e imágenes de esta grandiosa maqueta del mítico Omegamon, uno de los mejores Digimons de todas las sagas.
デジモン リブート オメガモン プラモデル[バンダイ]

Altura: 17 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta del grandioso Omegamon, pero antes os pongo un vídeo de su primera Digievolución para que veáis lo impresionante que es:




Como podéis ver es una auténtica maravilla de mecha, al ser una maqueta de bandai significa que no tenéis ni que pintarla ni pegarla, la maqueta os viene tal y como aquói la véis solamente para montar y listo!


La salida de esta maqueta es una grandiosa noticia para todos los fans de digimon que por fin vemos cumplido nuestro sueño de tener figura en condiciones de los grandes Digimons, y si son en forma de maquetas al mas puro estilo Gundam mejor que mejor! ^^
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Qué pasada de Omnimon, ¡¡quiero uno!!

    No lo encuentro por Play-Asia, me imagino que en tiendas de importación en alguna estará.

    Como bien has dicho, figuras asi se echan en falta.

    ResponderEliminar
  2. YgdrasilChaosControl dice:
    Me la acabo de reservar, ya os contaré como está cuando me llegue y la monte. Admito que lo han "Gundamizado" un poco, pero este Digimon se merecía una maqueta así, esperemos que sea la primera de muchas ¿Imperialdramon,Magnamon, Dukemon, Alphamon quizás?

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros, es una pasada de maqueta, y sinceramente espero de todo corazón que nos sigan ofreciendo maquetas de Digimon y muchisimas mas figuras de esta grandiosa serie!

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. las imagenes son contradictorias a su información, ya que en el hombro izquierdo de la primera imagen tiene relleno de rojo metalizado,mientras que en la segunda se encuentra un rojo más vivo y con el símbolo del valor visto con más frecuencia en omegamon. bueno, en realidad no se si me equivoco yo o usted,de igual forma un cordial saludo de parte de Rubenpirateking
    PD: no se cuántas maquetas habrá hecho usted de bandai, pero de una cosa estoy seguro, ninguna maqueta viene tan preparada en pintura como usted ha confirmado.

    ResponderEliminar
  5. El escudo si que esta diferente, pero realmente os tenéis que fijar en las imágenes de abajo porque la primera es del prototipo. En cuanto al color rojo se ve así porque las fotografías son de diferentes fuentes y es posible que la exposición de luz sea diferente.
    En cuanto a cuantas maquetas de Bandai he hecho, pues llevo exactamente 24 maquetas de Gundam, y te puedo decir que los colores mas vivos así como las pegatinas vienen absolutamente todas, lo único son las línias negras de panelado que son lo único que le puedes hacer tu, pero es completamente opcional, la maqueta queda genial solamente con montarla.
    Alomejor tienes esta opinión porque has hecho alguna maqueta de Bandai antigua de las cuales si que hay que pegar y pintar muchisimo, pero todas las que estan hechas desde el 1991 con las High Grade que son como yo te he comentado.
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. gente he leido en hobbylinkjapan que para montar se necesita cement/pegamento y pintura es cierto por que si no no se si me merece pillarmela

    ResponderEliminar
  7. Pues es bastante contradictorio porque en 199.co.jp no ponen que se tenga que pegar ni pintar, y en el resto de webs tampoco lo pone, así que debe de ser un error en hlj, aunque si quieres para asegurarte envíales un email a ellos haber que te responden ^^

    ResponderEliminar
  8. es que no se por que me quiero pedir el Cyclone /joker ya pero esto no sale hasta noviembre diosssss puñeteros gastos de envio!

    ResponderEliminar
  9. Buf, dificil decisión la verdad, esta maqueta esta muy bien, pero la de Cyclone Jocker es Cyclone Jocker... Dura decisión si señor! XD

    ResponderEliminar
  10. soy el de la duda jeje ayer me dieron una buena noticia y del subidon me pedi los dos ya estoy notando el dolor de mi monedero ayy

    ResponderEliminar
  11. YgdrasilChaosControl Dice:
    Al anónimo de la duda, es muy probable que la foto final ya sea de la maqueta montada y pintada y el emblema del valor sea una decal. Pero realmente por montarla (casi ninguna de bandai requiere pegar) queda muy bien sin necesidad de pintura (aunque una vez pintada pierde ese toque de "juguete" que tiene una maqueta sin pintar).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram