Beat Angel Escalayer - Escalayer 1/7 (Griffon Enterprises)

Hacia muchisimo tiempo que no sabía nada de este grandioso Hentai, pero ahora los chicos de Griffon Enterprises nos han querido obsequiar con esta fantástica figura de la exhuberante protagonista del mismo, la preciosa Escalayer:
超昂天使エスカレイヤー エスカレイヤー 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 19.5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Escalayer, pero antes os pondremos un poco de info del anime, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Beat Angel Escalayer



Título: Beat Angel Escalayer
Tipo: Anime Hentai
Capítulos: 3 Ovas
Sinopsis: Ova basada en el popular juego del mismo nombre. Sayuka es una sexy y tímida colegiala que posee otra personalidad... es Escalayer... una super androide que con ayuda de Madoka y su "amigo de infancia" Kyohey deben proteger la Tierra antes de que los malos se diviertan con ella. Buena animación; muy recomendada.



Como podéis ver la figura es una pasada! Tiene un montón de detalles, pero lo mejor sin duda es la mas que sexi pose que le han conseguido, una pose que le da un realismo y una dinámica espectacular!



Y como no podía ser menos os viene con la posibilidad de quitarle la parte de arriba del traje y dejarla con los pechos al aire, y quitarle la falda para dejarla en braguitas, de lo mas sexi vamos! ^^










Es una grandiosa noticia la salida de esta espectacular figura ya que somos muchos los fans de este Hentai que veíamos como pasaba desapercibido entre otros títulos y ahora los señores de Griffon nos han hecho un regalo espectacular!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram