Armored Core - Omer Type-Lahire Gun Metallic Ver. Plastic Model Kit (Kotobukiya)

Y para acabar bien el día os presento esta espectacular y nueva maqueta de la saga Armored Core, en concreto os presento al grandioso Omer Type-Lahire!
アーマード・コア オーメル TYPE-LAHIRE(ライール) ガンメタリックVer. プラキット[コトブキヤ]

Altura: 24 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core:



Es una auténtica maravilla! Tiene absolutamente todos los detalles que tiene ell mecha original, además el hecho de ser una maqueta no le resta mobilidad ni detalles!







Y como caracteriza a todos los mechas de la saga Armored Core se le pueden intercambiar las piezas con el resto de las maquetas de la misma saga!










Es sin duda una espectacular maqueta, una maqueta muy grande con una calidad-precio brutal y ssobretodo, de uno de los grandiosos mechas de la saga de videojuegos Armored Core.
¡Hasta la proxima!

Comentarios

  1. Es una pasada!!! O__o me encantan los robots con líneas finas, imponen mucho ^o^. Sin duda es impresionante, y con lo que me gusta la saga Armored Core, ¡habrá que hacerse con ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal! Creía que era el único Adicto a Armored Core! ^^ Sigo esta saga desde la PS2 y actualmente estoy disfrutando a tope con el Armored core 4 y el 4 Answer, ¡Una maravilla vamos!
    Y claro, fanático de estos mechas de plástico, de armored core solo tengo uno porque su precio es bastante mas caro que los de Gundam, pero en el futuro tendré unos cuantos mas fijo! XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también me sentía como la unica a la que le gustaba, menudos ratazos me he pegado jugando al de la PS3 ^____^.
    De maquetas por desgracia no tengo ninguna aun... aunque viendo lo que se avecina tendré que ir pensando en ahorrar para uno, jurjurjur... xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram