Yotsuba -Reedición Danbou Revoltech (Kaiyodo)

Después de que ayer os presentáramos el Revoltech de Lupin, hoy Kaiyodo nos ha querido obsequiar con el anuncio del relanzamiento del primer Revoltech basado en el manga Yotsuba.
よつばとリボルテック リボルテックダンボー 通常版[海洋堂]

Altura: 13 cm
Precio: 2.205 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de el primer Revoltech de Yotsuba:



Desde el primer momento que ví este personaje me enamoré de el, y ahore me he enamorado de este grandioso Revoltech ^^, si os fijáis tiene mas de 10 articulaciones, cosa que por si sola ya es un símbolo de calidad, pero es que además si le dáis al interruptor se le encenderán los leds de los ojos yse le iluminaran! ¡Espectacular!





Además os viene con la cabeza humana para canviarsela por la de cartón cosa que hace aún mas leal al anime esta grandiosa figura articulada. Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta impresionante serie!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Son relanzamientos. Tengo esta figura desde hace poco más de un año y la revoltech edición summer de Yotsuba, mas las Ena y Fuka Ayase de Kaidoyo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mejor que si fueran lanzamientos! XD
    Eso significa que han tenido tal éxito que han decidido relanzarlas para que llegue a todo el mundo, cosa que no siempre pasa ya que ultimamente o reservas una figura con el pre-order o te quedas sin ella fijo...
    ¡Gracias por la aclaración! Ya esta cambiado este detalle ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram