Vocaloid - Nendoroid Miku Hatsune: Absolute HMO Edition (Good Smile Company)

Para empezar hoy con muy buen pie os presentamos una espectacular Nendoroid de la preciosa Hatsune Miku en una edición del videoclip Hatsune Miku Orchestra, y por cierto, a partir de este post hemos decidido poner una pequeña marca de agua por haber detectado que utilizan en otras webs nuestras imágenes sin citar la fuente. ¡Empecemos!
ねんどろいど 初音ミク アブソリュートHMO・エディション キャラクター・ボーカル・シリーズ01[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular nendoroid que esconde un montón de sorpresas:



Lo primero que hay que destacar es que no estamos ante un Nendoroid cualquiera, y es que tiene una calidad muy superior al resto de Nendoroids que han salido hasta la fecha. Si os fijáis el pelo es una auténtica maravilla y mientras que los Nendoroids normales tienen 7 o 8 articulaciones este tiene mas de 15 puntos de articulación!


Y por si todo esto fuera poco, os viene con tres caras diferentes, las gafas de sol, el pelo de cables, la batería y el teclado para que lo podáis poner infinidad de poses!




Es sin duda la mejor Nendoroid que han sacado, ideal para todos aquellos que, como yo, aún no nos hemos decidido a comprarnos ningún Nendoroid! ¡Simplemente espectacular!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram