Seikon no Qwaser - Tomo Yamanobe (Evolution Toy)

Y ahora, después de mucho tiempo sin ninguna novedad de este grandioso anime llamado Seikon no Qwaser. En concreto tenemos el placer de mostraros una preciosa figura articulada de la siempre exhuberante Tomo Yamanobe, uno de los personajes femeninos mas sexis de los últimos tiempos:
ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.3 聖痕のクェイサー 山辺燈 完成品[EVOLUTION・TOY]

Altura: 18 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la exhuberante Tomo Yamanobe, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver es una figura articulada de lo mas fiel al diseño original de la serie. tiene 15 articulaciones con las que le podrás poner la pose que mas te guste, eso si, hay algunas articulaciones que no estan para nada escondidas, un gran punto negativo en su contra.




Pero donde hay puntos negativos, también los tiene de positivos, y es que os viene con un cuerpo a parte de silicona blanda para ponerla completamente desnuda y con un tacto ultra-realista!



Esto junto con las 4 caras, 3 pares de manos y el pedestal hacen de ella una figura articulada que hará las delícias de todos los fans de la exhuberante Tomo!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. El cuerpo desnudo parece un obitsu (o similares) de tamaño L de pecho XD

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si alguien tiene la figura o conoce de las figuras de Evolution toy, me podría decir como se le cambian las manos y la cabeza de cuerpo ya que yo no le encuentro por ningún lado y no quiero hacer algo incorrecto y dañar mi figura [: )]. De antemano gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram