Oshioki Sweetie Koisuru Oneesan ha Uruhara Desu - Shizune Fuutou Swimsuit Ver. (A-label])

A continuación tenemos el placer de presentaros la primera figura de para mi, uno de los ero-games mas clásicos y fantásticos de todos los tiempos, os estoy hablando del gran Oshioki Sweetie - Koisuru Oneesan ha Uruhara Desu - de la gran saga Oshioki Sweetie. En concreto os traemos a su protagonista, la preciosa Shizune en bikini que nos guarda un par de sorpresitas:
オシオキSweetie -恋するお姉さんはウラハラです- 風冬しずね 水着Ver. 完成品フィギュア[A-label]

Altura: 22 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Shizune, pero antes os ponemos la imagen de la portada del ero-game y una imagen de la preciosa Shizune para que la podáis comparar con la figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el ero-game va de pechos granes y poca historia, pero es uno de los primeros ero-games a los que he tenido el placer de jugar y le tengo muchisimo cariño, os lo recomiendo a todos!


Como podéis ver la figura es de lo mas parecida a la Shizune original, por lo que es uno de sus puntos fuertes, pero no el único ya que la pose es de lo mas sensual y transmite una sensación de movimiento único.



Y aquí tenéis el secreto prometido, se le puede quitar por completo el bikini y dejarla completamente desnuda, y por si esto no fuera poco, los pechos estan hechos de silicona blanda, por lo que tiene una textura hipe- realista y elástica.


Es sin duda una excelentísima figura Hentai un poco cara eso si, pero bueno, las figuras Hentai ya lo suelen tener. Pero dejando de banda el precio, su calidad y sobretodo su versatilidad hacen de ella una grandiosa figura!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que los pechos estan echos de que para qu...!???? jajajaj con razon es tan cara xDDD

    primera vez qe veo eso, esta bastante original!!!... (lo que hacen los japoneces para seguir alimentando su mente cochina xD)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja XD
    Pues esto es de las cosas nebos fuertes que te puedes encontrar en las figuras Hentai XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. sabes me parece interesante podrias decirme donde puedo bajar el juego

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente no tengo ni idea XD Yo me los compro originales por importación que suelen estar tirados de precio, pero de descargarlos ni idea, pero supongo que por el google encontrarás alguna cosilla XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram