Lupin The 3rd - Lupin Revoltech nº 97 (Kaiyodo)

Por fin tengo el orgullo y el inmenso placer de ofreceros todas las imágenes y la información al completo de el primer revoltech de Lupin The 3rd. Se trata de el grandioso Lupin en una figura articulada que no dejará indiferente a nadie:
リボルテックヤマグチ No.097 ルパン三世[海洋堂]

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del gran Lupin:/div>


Lo primero que os quiero pedir a la hora de mirar esta figura es que no os quedéis unicamente en el hecho de que se le vean las articulaciones, sino que veáis mas allá de todo esto y os fijéis en que es una de las mejores figuras articuladas que existen. Es versátil, dinámica y sobretodo muy muy completa!




Y lo mejor de todo, la figura refleja exactamente como es Lupin, desde la primera imágen hasta la última.


Aquí la podéis ver junto con la de Jigen que saldrá no muy lejos de la fecha de salida que la de Lupin pero que la trataremos como se merece en otro post cuando tengamos toda la info disponible.




En estas últimas imágenes podéis ver la cantidad de accesorios que os vienen, os vienen 11 manos, 5 efectos de disparo, un gancho, una silla, una mesa y la caja fuerte. Después de ver tal cantidad de accesorios estaréis conmigo en que estamos ante una de las Revoltech que mas accesorios tienen y, por tanto, mas versátiles son y mas se parece el Lupin Original.
Es sin duda una figura que para los fans de Lupin The 3rd como yo nos hace plantearnos seriamente si seguir de vacaciones un día mas o comprar este bellezón! XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Esta figura es una maravilla Alberto!!!!!!
    COMPRAR COMPRAR COMPRAR

    Por cierto, los balazos en el suelo son geniales ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram