Kiyoko Izayo - Android No. 0 Rei (Real Art Project)

Ahora tenemos el placer de mostraros una figura de uno de los maestros del Hentai, os estoy hablando de la grandiosa ilustradora de Doujins Kiyoko Izayoi, también conocida como Izayoi Seishin. en concreto os traemos una figura basada en su ilustración llamada Android nº 0 Rei:
Android 0號 零(レイ) 完成品フィギュア[リアル・アート・プロジェクト]

Altura: 12 cm
Precio: 11.445 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de esta preciosa figura, pero antes os pondremos algunos trabajos de esta grandiosa ilustradora, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el dibujo de Kiyoko Izayoi es un dibujo muy característico, mujeres con grandiosos pechos y sobretodo, un realismo en las caras que solamente he visto en esta grandiosa ilustradora. Tiene mas de 40 trabajos en su hacer, si queréis ver mas de su trabajo entrad aquí y disfrutad! ^^


Y ahora pasemos a describir la espectacular figura:

Como podéis ver es una espectacular figura que han sabido caracterizar a la perfección el estilo de la autora, una figura de una chica con unos pechos espectaculares y sobretodo, una cara espectacular!


¡Además se le puede quitar completamente la ropa y dejarla completamente desnuda!



Es sin duda una figuraza muy fiel a la ilustradora y sobretodo, una figura de una muchacha con un suerpazo que se le puede quitar la ropa por completo, ¿Que mas se le puede pedir? XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram