[Evento] CX3 Chara Hobby 2010

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro reportaje sobre todas las novedades que hemos podido ver durante esta nueva edición del CX3 Chara Hobby 2010:
CX3 CHARA HOBBY 2010


Este grandioso evento se celebra cada año y es uno de los referentes mundiales en lo que respecta a figuras. Este evento se ha realizado los días 28 y 29 de Agosto y se centra exclusivamente en figuras de personajes de anime, manga y videojuegos dejando así las puertas abiertas a que todas las compañías de figuras Japonesas expongan todas las novedades que nos esperan en los próximos meses.
Y sin mas os presentamos una a una todas las novedades que hemos podido ver en este espectacular evento:

Y empezamos si os parece por lo que no son figuras XD, lo primero es este espectacular RX-78-2 hecho exclusivamente de matrices de maquetas, si llego a saber que se podía llegar hacer esta belleza no las hubiera tirado! XD

Y esta es una impresionante figura del mecha protagonista del nuevo anime de bones titulado Star Driver, un anime que sale en Octubre pero que me gustaría que saliera ahora mismo! XD

Y ahora si, emcemos con las novedades de figuras que pudimos ver en este grandioso evento con las primeras figuras de los personajes del nuevo anime de Gundam llamado Gundam Unicorn:


Son pocas las figuras que nos han presentado de este nuevo anime, pero como podéis ver prometen todas y cada una de ellas!



Y ahora la nueva figura de la colección Dragon Force de ToHeart2, un nuevo auténtico bellezón de los que nos tienen acostumbrados:


Y hablando de bellezones fijáos en estas dos impresionantes figuras de Oh My Goddess y la figura de resina de Bayonetta!


Por si todo esto fuera poco nos mostraron la siguiente figura de la colección de Tales of Vesperia, y una fantástica figura de la preciosa Miku!

Y por si todo esto fuera poco, la primera imágen de la primera figura de Reena de Slayers en años!


A continuación os ponemos el resto de las imágenes en una galería de flickr, solo tenéis que clicar encima para verlas ampliadas en todo su esplendor!


Espero que os haya gustado este grandioso reportaje fotográfico de este grandioso evento, ya solo queda recordaros que toda la información de absolutamente todas las figuras que aquí habéis podido ver la tendréis puntualmente cada día en Mechanical Japancomo siempre hacemos!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues sí que hay fotos... Todas impresionantes, como siempre *3*

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos,sobretodo la del mecha de Star Driver,es un poco estrafalario,pero igualmente con un diseño muy fino.

    La primera figura de la chica de Gundam Unicorn que ahora no me acuerdo de su nombre,tambien tiene un acabado impecable.

    Pd:He visto que hay una de Kos-Mos V.3 articulada,esa cuando salga va caer fijo,igual que alguna del Gundam OO Quant xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^^
    Como habéis dicho, un gran reportaje para un grandioso evento en el que hemos podido ver infinidades de novedades que, como siempre, os descubriremos primero en Mechanical Japan!
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram