[Evento] Comiket 78

Hoy os tenemos preparado un espectacular reportaje fotográfico de uno de los mayores eventos del mundo del Manga y del Anime. Os estamos hablando del Comiket 78:
Comiket 78

El Comiket 78 es un evento que se celebra cada año en el Tokyo Dome, este año se ha celebrado los días 13 a 15 de Agosto. En él se han podido ver autores firmando, proyecciones pero sobretodo, un montón de merchandising y figuras que os pasamos a describir en este macro-reportaje. ¡Empecemos!

Como podéis ver en la imágen superior el evento de este año ha sido un exito apabullante, mas de 250.000 personass han pasado durante los 3 dias que ha durado por el mítico Tokyo Dome, en este reportaje me propongo describiros detalladamente las novedades de figuras que nos hemos encontrado allí, el resto de imágenes las podéis ver en las diapositivas de flickr que encontraréis al final del post.

Empecemos pues con una espectacular colección de dioramas de Tohou Project, unas figuras que, aunque sean muy pequeñas, tienen unos detalles espectaculares!



Además se puedieron ver estas preciosas figuras de K-on! junto con miles de millones de cosas de merchandising que podéis ver en el resto de las imágenes de la presentación del final del post.


Y esto es un nuevo anuncio de Banpresto. Se han hecho con la licencia de Black Lagoon y no han tardado en anunciar sus primeras figuras y sobretodo la de aquí abajo, una auténtica maravilla!

Poco a poco SEGA ha ido haciéndose un hueco en el mundo de las figuras, y por lo que nos presentaron en este magnífico evento promete y muho!

A continuación tenéis el resto de las imágenes para que disfrutéis con estas 115 imágenes de todo lo que ha dado de si este grandioso evento:



Como habéis podido ver, este evento es uno de los mejores y mas grandes eventos del manga y del anime actuales, pero del tema de figuras nuevas ha estado mas bien soso, y es que las novedades reales se presentaron ya en el Tokyo Toy Show de la semana pasada, así que este era un evento para comprar Douijins, mirar chicas de cosplay y comprar mucho merchandising!
¡Gracias por seguirnos! ¡Esperamos que os haya gustado el reportaje!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram