Diskvision Original - Rouage (Daiki Kogyo)

Hoy os presentamos una preciosa nueva figura del grandioso grupo de escultores Diskvision. Se trata de una preciosa diablesa titulada Rouage:
diskvision オリジナル ROUAGE(りゅあーじゅ) 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 24,5 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes redcordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta figura es, podríamos decir, una figura de autor. No esta basada en ninguna ilustración ni en ningun manga o anime, simplemente es una figura salida completamente de la mente del escultor, es por esto que os pido que no os quedéis en el simple "me gusta o no me gusta", tenéis que ver la figura como una expresión de todo lo que ha querido expresar el autor a la hora de hacerla.


Personalmente creo que el autor ha intentado hacer una figura erótica con un toque ultra-realista intentando representar una jovencita japonesa con sus pechitos normales y con sus espectaculares curbas y ternura pero con un toque picante que le da el traje de demonio, y personalmente creo que lo ha clabado! ^^



Estamos ante una figura única que, aunque no sea una figura de ningún anime, su calidad de detalles y acabados hacen de ella una figura de impresion que todo coleccionista querría tener.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Por obedecer a quien publica, comento, jaja. Yo creo que está bien, pero serán cosas mías y la veo un poco bizca de un ojo, no se, demasiado cerca del lagrimal el izquierdo visto de frente.

    Por lo demás, todo está excelentemente esculpido y la pintura de la ropa le da una tonalidad para que pareciera entre cuero y latex. El rostro parece mostrar más indiferencia que cualquier otra emoción, pese a los detalles como ¿la manzana caramelizada? que lleva en la mano para darle ese toque de inocencia.

    Desde luego, no pondría pegas si me la regalasen, pero si tuviera que elegir yo, imagino que no me decantaría por ella.

    Siento ser tan crítico... u_u

    ResponderEliminar
  2. ¡Al contrario! Me encanta que tengáis una opinión y que la digáis sea buena o mala, a todo el mundo no le puede gustar una misma figura XD
    Y lo que dices, creo que el autor ha querido hacer la mirada de indiferencia que comentas inclinandola hacia un lado y, dependiendo de donde la mires, si que parece que este vizca XD
    ¡Muchisimas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram