Asobi ni Ikuyo! - Ellis Fruit Bikini ver.(Alphamax)

Y ahora, el plato fuerte del día, se trata de una impresionante i espectacularmente sexi figura de la preciosa Ellis del nuevo anime revelador de la temporada Asobi no Ikuyo!
あそびにいくヨ! エリス フルーツビキニver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 29 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Ellis, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



¿Si juntamos un Bikini, una chica exhuberante y un par de orejitas de gato que nos queda? ¡Exacto, una grandiosa figura! XD Y es que como podéis ver los chicos de alphamax se han currado esta figura al máximo!

Los detalles exteriores como el pelo con un detallado espectacular, o la pose de lo mas sujerente, no hacen mas que complementar lo que los detalles cercanos tienen por ofrecernos, y es que, ¿Habéis visto nunca una cara tan preciosa como la que le han puesto a esta espectacular figura?





¡Y para mi lo mejor, se le puede quitar la parte de arriba del bikini y dejarle los pechos al aire! Este detalle y el hecho de que son 29 cm de figura de resina, hacen de ella una figura que seguro que será deseada por todos los otakus que véais este post, pero desgraciadamente, su precio deja esta figura al alcance de unos pocos... Pero las fotos son una pasada, ¿A que si? ^^
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram