Touhou Project - Fujiwara no Mokou 1/8 (Griffon Enterprises)

Y para acabar hoy, os presentamos una espectacular figura de la preciosa Fujiwara no Mokou, uno de mis personajes favoritos del mundo de Tohou Project:
東方プロジェクト 1/8 蓬莱の人の形 藤原妹紅(ふじわらのもこう) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo una imágen de la preciosa Fujiwara no Mokou, no es una imagen original, pero me gusta mas que las originales XD




Al igual que en la del resto de figuras de Tohou de Griffon, es una figura que destaca por su gran realismo y por su excelentísima pintura, pero a mi lo que realmente me ha enamorado de ella han sido los 7 lazos entrelazados de una manera brillante a toda la melena de la preciosa Fujiwara.




Es sin duda un detalle que ya por si solo, le da una calidad superior, pero sería una injusticia quedarnos solamente con esos detalles ya que la cantidad de arrugas y sobretodo la excelente pose hacen de ella una figura de lo mas dinámica y realista!




Estamos ante una de las mejores figuras del universo Tohou que hemos visto en mucho tiempo. Es de agradecer que ultimamente saquen tantísimas figuras de esta grandiosa saga de videojuegos, y esperamos que siga así durante muchisimo tiempo y que nos sigan ofreciendo así unas figuras con una calidad tanabrumadora como esta.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Wow gran figura, me gusto la pose, no dice mucho, es simple, tranquila... por un lado el lado tranquilo de mokou (su mano izquierda) y por el otro preparada para atacar a kaguya jajaja xD!

    No sabeis, de algun pagina que aun tenga para venderla (reservarla??)?? ami ami se agoto y hlj y 1999 no traen =/

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dejado sin sitios donde poderla comprar la verdad XD
    Pero ten paciencia porque seguro que en 1999 la traen tarde o temprano XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Que gran figura de Mokou, llevaba queriendo que sacaran una figura de Mokou desde que descubri el universo touhou.

    Ahorrare para comprarmela, con suerte dentro de poco puedo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram