TG-Shiki Pleinair de Ikou! - Pleinair-san 1/7 (Enterbrain)

Empezemos con las novedades figuriles de hoy, con una figura que nos traen los de Enterbrain, basada en una ilustración de Takehito Harada, concretamente de su personaje Pleinair-san.

TG式プレネールでいこう! 勇者プレネール 完成品フィギュア[エンターブレイン]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entra pues para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de Pleinair-san, pero antes os dejo un par de ilustraciones de Takehito Harada para que os hagáis una idea de su estilo:



Takehito Harada es un autor de dōjinshi y un artista contratado por Nippon Ichi para usar su arte en sus videojuegos como: Disgaea, Phantom Brave y Makai Kingdom. Y su personaje Pleinair ha aparecido en Disgaea y en Phantom Brave.
Harada también ha publicado varios doujinshi bajo el nombre de Haradaya.

Entonces, Pleinair, es un personaje ficticio que ha aparecido en varios juegos de Nippon Ichi. Ella es como una mascota para Harada. Y una curiosidad es que el nombre Pleinair viene de la unión de las dos palabras francesas: "plein", que significa lleno, y "air" que significa aire.

Y ahora continuemos con las imágenes de la figura de Pleinair que nos traen los de Enterbrain:


Ya veis que los de Enterbrain han sido de lo más fieles al estilo de Harada. Es una figura estupenda que transmite un buen dinamismo, pensando que Pleinair está sentada, sobretodo por el movimiento que transmite la bufanda y el lazo de la cabeza.
Además todos los detalles de esta figura han estado esculpidos a la perfección, ya que no falta ninguno y eso ayuda mucho en transmitir una sensación de realismo de lo más buena.




Simplemente es una figura estilo Harada al 100%, por lo que quienes ya conocían ilustraciones de este autor o habéis jugado en alguno de los videojuegos en el que él ha diseñado los personajes seguro que os atraerá.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram