Tales Of Vesperia - Yuri Lowell 1/8 (Alter)

Y seguimos de estreno con esta espectacular figura del gran Yuri Lowell, protagonista del magnífico videojuego de Xbox 360 llamado Tales Of Vesperia:
テイルズ オブ ヴェスペリア ユーリ・ローウェル 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 21.5 cm y 5.5 cm el chibi
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta apabullante figura del gran Yuri Lowell, una figura que dará mucho de que hablar:



Como gran fan que soy de este espectacular videojuego solo puedo decir.... ¡¡¡YA ERA HORA!!! Después de que nos inflaran a figuras de Gashapon de no mas de 7 cm de altura, por fin una compañía ha tenido el valor de hacer lo que todos los fans esperábamos con ahinco, una figura de Tales Of Vesperia como tiene que ser!


La figura en si no destaca por sus espectaculares detalles, quizás ese sea uno de sus puntos fuertes, ya que se han centrado en exclusiva en el diseño del personaje original y han sido fieles al 100%, por lo que todos los fans estaréis conmigo en que esta figura es la figura perfecta de Yuri Lowell.




Os viene además con una mini figura de Yuri en Chibi de 5,5 cm de altura, por lo que es un detalle mas que añadir a la larga lista de motivos por los que debéis comprar esta grandiosa figura.





Alter anunció el pasado 25 de Julio en el Wonder Festval Summer 2010, que esta no sería la única figura de Tales Of Vesperia de este tipo, y dijo que la siguiente sería la de Flyn Scifo, dejando abierta la puerta a sacar figuras de todos y cada uno de los personajes de la saga, y personalmente, como saquen una figura de la espectacular Judith, me la compro fijo! XD
¡Saludos! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram