street Fighter II - Carlos Blanka Busto Original Ver. (Pop Culture shock)

Después de haberos presentado de la misma compañía la grandiosa figura de M.Bison, aquí os traemos este impresionante busto del mítico Blanka, uno de mis personajes favoritos de la grandiosa saga de videojuegos Street Fighter II:
Blanka Bust Original Ver.

Altura: 30,4 cm
Precio: 149,99 Dólares
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular busto del gran Blanka:


¡No esta nada mal! Es un busto de lo mas realista del gran blanca haciendo el grito de guerra tan característico de sus inicios de combate en toda la saga de videojuegos.


Se trata de una figura de piedra sintética que pesa 2,70 Kg, por lo que no tan solo tiene unos detalles espectaculares, sino que además es un auténtico busto de piedra.



Estamos ante una figura que hará las delicias de los millones de fans que tiene esta gran saga de videojuegos, aunque el gran blanka no suele tener muchos fans, pero se agradece el que vayan sacando mas figuras de esta grandiosa saga!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Perdon, pero ¿CARLOS Blanka de dónde os lo habéis sacado? Además en todo el reportaje le ponés con C en vez de con K.
    ¿Y que no suele tener muchos fans?
    Madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las "K", no se como se nos había pasado, en cuanto a lo de Carlos, se llama así vamos, Carlos Blanka es el amigo de Guile hasta que le convirtieron en este mastodónte verde eléctrico, es por eso que lo hemos puesto así, el ponerle solo Blanka me parecía muy raro XD

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram