Shin Koihime Musou - Sousou Motoku 1/8 (ZIGZ TOY)

Buenos días a todos!

Empezemos las novedades figuriles de hoy con una preciosa figura que nos traen los de ZIGZ TOY de Sousou Motoku (Karin) del videojuego hentai y anime Shin Koihime Musou.

マーベラスモデル -真・恋姫†無双- 曹操 完成品フィギュア[ZIGZ TOY]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 8925 Yenes

Entrad para ver las estupendas imágenes que os tenemos preparadas de la orgullosa reina Sousou Motoku:


Estamos ante una figura de un dinamismo excelente, ya veis a Sousou atacando con su arma, en una pose de lo más realista, y donde también podemos remarcar esa terrible expresión que le han hecho en la cara, con lo de terrible me refiero en que Sousou se ve una chica fuerte, y que sabe lo que quiere.



A la figura no le falta ni un detalle, todo ha estado representado a la perfección, transmitiendo también una buena sensación de realismo, sobretodo por las arrugas y la forma del traje, las cintas y los tirabuzones del pelo.





En esta ocasión también podemos quitarle parte del traje a Sousou. Os digo que en esta ocasión también ya que la compañía ZIGZ TOY ya nos presentó hace unos meses una figura de esta misma colección pero de Shiry Chouun, la cual la podéis ver aquí.




Impresionante! Estamos ante un gran trabajo por parte de ZIGZ TOY, que estoy segura que no tan sólo llamará la atención de los más fans de Shin Koihime Musou, sinó de todos los amantes de las figuras en general. Y además, seguro que esta figura de Sousou Motoku junto con la que os hemos comentado de Shiry Chouun quedarían estupendas juntas!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram