Se.Kirara - Nozomi Akiyama Figma School Uniform Ver. (MAX Factory)

Continuemos las novedades figuriles con una figma que nos traen los de MAX Factory de otro de los personajes del videojuego Se.Kirara, os recuerdo que hace unos meses os presentamos ya una de Yuu Kawamura, y ahora le toca el turno a la misteriosa estudiante de intercambio Nozomi Akiyama.

figma(フィグマ) se・きらら 秋山望美 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3000 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Nozomi Akiyama:


Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Nozomi en un montón de poses diferentes y así representar un montón de escenas diferentes. Además, las poses se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de MAX Factory han usado en muchas áreas importantes.



Y no acaba aquí la cosa, ya que la figura viene con un montón de accesorios que aparecen en el videojuego, como una tabla de go, un juego de baño, un sujetador de gran tamaño,... También tenemos variedad de manos diferentes y tres expresiones faciales. Todo esto para poder hacer de esta una figura que permite un montón de posibilidades.




Simplemente estupenda, estamos ante otra genial figma de una de las protagonistas de Se.Kirara, ideal para los más fans de este videojuego.

Comentarios

  1. Thank for sharing!!!
    Amazon.co.jp là một chi nhánh con của Amazon tại Nhật Bản, tại đây sản phẩm vô cùng đa dạng và chất lượng. Bạn đang muốn mua 1 món hàng nhưng chưa biết làm thế nào hoặc do tiếng Nhật của bạn còn kém? Bạn có thể xem cách mua hàng chi tiết trong bài viết tại: https://goo.gl/V6n7cK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram