One Piece - Portgas D. Ace S.H. (Bandai)

Después del anuncio de la salida a la venta de la S.H. de Luffy, Bandai ha decidido obsequiarnos con la figura articulada de la misma colección del gran Portgas D. Ace, hermano de Luffy y uno de los mejores personajes de One Piece:
S.H.フィギュアーツ ワンピース ポートガス・D・エース[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.475 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura articulada del gran Ace:



Como podéis ver los chicos de Bandai se lo han currado esta vez. Se trata de una figura completamente articulada que nada tiene que envidiar a los Revoltech, Figma o Figutto de la competencia, ya que tiene mas de 15 articulaciones perfectamente escondidas y os viene con un montón de accesorios, como por ejemplo las llamaradas de los brazos que le quedan espectacularmente bien!



Es sin duda una excelentísima figura ideal para aquellos que les haga palo por la pasta hacerse con una P.O.P., o simplemente, para todos los fans del gran Ace que ya teníamos ganas de que hicieran de el figuras en condiciones, que yo personalmente estaba hartito de tanto gashapon XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram