Mazinger Z - Super Robot Chogokin Mazinger Z (Bandai )

Después de mucho tiempo esperando unas imágenes decentes, por fin os podemos hacer la reseña del lanzamiento de la primera figura de la nueva colección Super Robot Chogoking de Bandai, en concreto se trata del mítico Mazinger Z:
スーパーロボット超合金 マジンガーZ 本体[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada y de todos sus espectaculares accesorios:


Como podéis ver estas nuevas Chogokin son la mitad de grandes que las originales, pero no cambian en absolutamente nada, siguen siendo unas espectaculares figuras articuladas con partes metálicas, pero además en esta han decidido obsequiarnos son dos espectaculares accesorios.


El primero es el puño derecho potenciado que podéis ver en la imágen de arriba, y el segundo un accesorio para poder ver en acción el puños-fuera!



¡Todo esto con una capacidad de movimiento y unos acabados superiores! Estamos ante sin duda la mejor figura calidad-precio del grandioso Mazinger Z, una figura con la que cualquier fan de los mechas se sentiría mas que orgulloso de tener!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que pasada de figura. Porque ya tengo una de Mazinger Z que si no me hacía con esta a la de ya.

    ResponderEliminar
  2. Te pasa lo mismo que a mi T_T. Yo también tengo una figura de Mazinger Z, pero bueno, me esperaré a que saquen la de Z mazinguer y entnces... ju ju ju XD

    ResponderEliminar
  3. Me lo acaban de traer directamente desde Japon! Increible el articulado y la relación calidad-precio!!! Altamente recomendable!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram