Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa -PHANTOM MINDS- 1/7 (Alter)

De la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st os traemos una nueva figura, que nos presentan los de Alter, de la segunda heroína de la película Fate Testarossa.

魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ -PHANTOM MINDS- 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 42cm (incluyendo la base y el arma)
Longitud: 55cm (incluyendo el arma)
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 12390 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta excelente figura de Fate Testarossa en su versión Phantom Minds:


Estamos ante una figura sobretodo de un dinamismo espectacular, y con unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista.
Además, para hacer de esta una figura de lo más completa, el dispositivo especial de Fate, Bardiche, viene con sus tres formas: Scythe, Glaive y Axe. Por lo que vosotros mismos podéis poner a Fate con la que más os guste o podéis ir cambiándola, y no tan sólo de arma sinó de pose también. Es una figura que tiene un montón de posibilidades!












Como veis, la figura también viene con una base especial en la que podemos poner los dos dispositivos que Fate no está usando, cosa que es de agradecer ya que así no se quedan mal puestos en cualquier lugar con riesgo a perderlos.


O sea que amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, aquí tenéis una más que impresionante figura de una de sus protagonistas, de Fate Testarossa, que seguro que sería genial poder tenerla en una de nuestras estanterías.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram