Ikkitousen Xtreme Xecutor - Kan-u Unchou Miss Photogenic Miyazawa Mokei Limited White-Skin Edition 1/6 (Kaitendo)

Y por último hoy os presentamos una versión limitada de la figura de Kan-u Unchou que os hemos anunciado en el post anterior del anime Ikkitousen Xtreme Xecutor, que si os fijais tienen algunas diferencias.

一騎当千 XX 関羽雲長 ミス・フォトジェニック 宮沢模型限定版 美白ver. 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8400 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la versión limitada de esta figura de Kaitendo:


En esta edición limitada de Miyazawa Mokei de esta estupenda figura de Kan-u Unchou, además de hacernos ver a una Kan-u Unchou de lo más sexi y fotogénica, han querido mostrarnos su lado más bello al interntar resaltarle una piel de lo más blanca, igual que la nieve. Por este motivo, si la comparamos con la versión regular podemos ver que esta tiene la piel mucho más clara, pero además le han hecho el pelo negro para que la piel pueda resaltar mucho más.




Además, en esta versión también cambian otros detalles, como el color del arma, el de las pulseras, y el de los bikinis, ya que esta versión también viene con dos bikinis, uno blanco y uno negro, pero los colores están intercambiados con los de la versión regular.






O sea que también estamos ante una versión estupenda de Kan-u Unchou, con una relación calidad-precio estupenda, aunque en este caso los más fans de este personaje tendréis que daros prisa, ya que esta es una versión limitada!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram