Ichiban Ushiro no DaiMaou - Nendoroid Petite de Personajes (Good Smile Company)

Del manga y anime Ichiban Ushiro no DaiMaou los de Good Smile Company nos presentan un pack de nendoroids de tres de sus personajes.

ねんどろいど ぷち いちばんうしろの大魔王セット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 2500 Yenes

Entrad para conocer un poco más acerca de Ichiban Ushiro no DaiMaou, ya que es la primera vez que lo vemos en nuestro blog, y para ver más imágenes de las monadas de nendoroids:


Ichiban Ushiro no DaiMaou es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, ocho volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008.
En 2010 se hizo la adaptación a anime, de este manga del género shonen, el cual tiene 12 episodios.

Sinopsis: Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente: "Ocupacion futura"... REY DE LOS DEMONIOS.

Aquí os dejo el opening del anime:


Y continuemos con los nendoroids, empezando por el de Keena Soga, la espontanea y misteriosa chica voladora:


También tenemos a la forma y pura delegada de clase Junko Hattori:


Y finalmente tenemos a la androide Korone:



Cada una de las chicas viene con diferentes partes opcionales, para poder representar diferentes escenas del anime, por ejemplo, Keena viene con una tina de arroz, Junko una espada y Korone viene con una herramienta mística.
Además, cada nendoroid viene con una expresión facial cómica extra para poder tener estas chicas con una forma aún más divertida.
O sea que ya veis que estamos ante unas figuritas de lo más monas y divertidas, por lo que será muy difícil cansarse de ellas.

Comentarios

  1. Neblazk_:
    Buenas figuras, gracis por dar a conocer estas increibles figuras, espero que subas mas figuras karnal...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus comentarios! ¡Y por supuesto que seguiremos subiendo figuras! ¡Así como vayan saliendo las pondremos diariamente como hacemos siempre!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram