Front Mission - Zenith Play Arts Nº 1 (Square Enix)

A continuación os traemos un espectacular precedente, es la primera vez que Square Enix decide sacar una de sus míticas Play Arts de un mecha, pero no de un mecha cualquiera, sino de el gran Zenith, uno de los mechas de la gran saga de videojuegos Front Mission:
プレイアーツ改 フロントミッション エボルヴ Vol.1 ゼニス アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 14,5cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del grandioso Zenith:


Como podéis ver, no estamos ante una simple figura articulada de un mecha y pintada de cualqueir manera, no señor, estos de Square Enix han decidido hacer las cosas a lo grande, y aún no seindo un mecha de 40 cm de altura, estamos sin duda ante una figura articulada que tiene un nivel de detalles espectacular.



Detalles como el espectacular sombreado y desgaste de algunas partes para que parezca lo mas realista posible. Y si, tal y como sale en estas imágenes es como vendrá en la figura original, por lo que hay que felicitar a Square por su gran trabajo.






Además la figura os viene con un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta grandisa saga de videojuegos, pero si eres fan de cualquier tipo de mechas, te darás cuenta de su grandiosa calidad!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram