[Evento] Wonder Festival Summer 2010 Parte 3

Y aquí tenemos el post final de la cobertura del Wonder Festival Summer 2010:

WONDER FESTIVAL SUMMER PARTE 2


En esta segunda parte nos dedicaremos a enseñaros las novedades de Tales Of Vesperia, Bakemonogatari, y el resto de figuras eróticas que se pudieron ver en este grandioso evento.
¡Empecemos!

TALES OF VESPERIA

Empecemos este post con una de las figuras mas esperadas de los últimos años, se trata de la espectacular figura el gran Yuri Lowell que saldrá a la venta este mes de Diciembre:


Como podéis ver es una auténtica maravilla, tiene unos detalles espectaculares y mide casi 25 cm de altura, por lo que no tiene nada que ver con el resto de figuras que han salido hasta ahora de este grandioso anime!



BAKEMONGATARI

Y ya, para acabar con las categorías os traemos el anime Bakemonogatari, donde la empresa Good Smile ha querido hacernos un gran regalo:




Ha decidido hacer una figura para cada una de las protagonistas femeninas de la serie, pero no unas figuras cualquiera no, unas figuras con un nivel de detalles espectaculares!





Y por si las figuras de Good Smile os han parecido poco, aquí tenemos para rematar una espectacular figura de Orochidseed que lo tiene todo!!!



¡Esta será sin duda la mejor figura de Bakemonogatari que exista! ¡Ahora toca esperar a verla pintada para que la podamos apreciar en todo su esplendor!





FIGURAS ERÓTICAS

Y a partir de aquí son figuras mas fien eróticas de las que no se mas que las fotos que aquí os ponemos, ¡Que las disfrutéis!



Buah, esta ninja me trae loco, desde el momento que la he visto me he enamorado de ella, y eso que no esta pintada ni nada! XD


¿Haber, quien se queja de la mascota de Nitro +? Yo mientras que sea una muchacha como esta seguro que no ^^



Esta es una Kamael, del videojuego de PC Lineage II, ¡Espectacular!


¡Estas dos son del videojuego de DS SRWOG, una auténtica maravilla!


Y ahora damas y caballeros, tengo el privilegio de presentarles la zona de Orochidseed. Las siguientes imágenes son figuras basadas en ilustraciones de grandes ilustradores del mundo Japonés con un punto en común, todas son chicas de muy buen ver! XD



















Y después de ver semejante cantidad de figurazas en un mismo post, acabamos aquí el reportaje del Wonder Festival Summer 2010, esperamos de todo corazón que os hayan gustado las tres partes del mismo y recordad, en cuanto que salga cualquier tipo de información de cualquiera de las figuras que habéis visto aquí, tened por seguro que las tendréis puntualmente en nuestro portal Mechanical Japan!
¡Gracias por leernos!
¡Hasta mañana!

Comentarios

  1. que gusto la figura de la Princesa Mina Tepes... "Dance in the Vampire Bund"... aunque espero que salga la figura en la version transformada... ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram