[Evento] Wonder Festival Summer 2010 Parte 2

Seguimos con la cobertura del Wonder Festival Summer 2010 con la segunda entrega del reportaje, un post que os encantará:

WONDER FESTIVAL SUMMER PARTE 2


En esta segunda parte nos dedicaremos a enseñaros las novedades de Gintama, Bakemnonogatari, Evangelion, Love Plus, K-On!, y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers.
¡Empecemos!

EVANGELION

Empecemos este segundo post con uno de los animes mas míticos de todos, Evangelion, primero lo que os voy a destacar es esta preciosa vitrina con las figuras de Kotobukiya que ya anunciaron hace algún tiempo pero siguen siendo impresionantes:





Esta es una figura nueva de Mari de la mano de Maz Factory, es de 28 cmde altura por lo que habrá que tenerla en cuenta en un futuro...


Aquí tenemos las figma, una de Mari y otra de Rei, os preguntaréis, ¿Falta la Asuka no?



Pues aquí la tenéis XD Saldrá en Diciembre esta preciosa figma que incluye la cabina de pilotaje y el pedestal para que le puedas poner la pose que mas te guste!


Estas dos de arriba como la de abajo son prototipos que no se sabe del todo si llegarán a estar a la venta, la de abajo espero que si porque es espectacular!




Estas son dos nuevas figuras de la marca Sega, miden 25 cm de altura y como podéis ver no les falta ningún detalle ni a la de Mari, ni a la de la Rei:




Y como no podía ser menos, un nuevo chibi de Rei Ayanami, pero esta vez nos viene con la cabina de pilotaje del eva, muy mona!


GINTAMA

Si, estas de arriba son las figuras que ya habréis visto que sacó Megahouse sobre Gintama, pero ahora en el Wonder Festival han anunciado que sacarán una edición especial de la de Gintoki con el mítico paraguas que tantas veces lleva en el anime!





LOVE PLUS

Este grandioso videojuego de relaciones de Nintendo Ds esta chocando muy fuerte en Japón, tanto que han decidido hacer una línia de figuras con absolutamente todas las chicas del videojuego, en total 12 figuras de 23 cm de media por 8.000 Yenes, no esta nada mal!














Y por si esto fuera poco, van a sacar estos preciosos Nendoroid con la cara especial para que parezcan que estan dando un beso, quizás esto ya sea pasarse un poco, pero mola igual XD




K-ON!

Y por fin, uno de los platos fuertes de este evento, las figuras de K-on. Empezemos si os parece por Max Factory y su colección de figuras a la que hay que incorporarle una nueva adquisición, la de la preciosa Tsugumi vestida de maid!


Es una maravilla, la pose es de lo mas dinámica y los acabados son espectaculares, por consiguiente el precio también será espectacular, pero bueno, habrá que esperar a verla con mas detalle para juzgarla XD





Y hora pasamos a los Nendoroid de K-on, primero con la insorporación al grupo del Nendoroid de la preciosa Ui Hisawa:



Además de una colección de mini-Nendoroids con todas las protagonistas en traje de baño, que ahora que es verano apetece XD







MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA STRIKERS

Y saltamos de una gran novedad a otra con las figuras que nos vendrán de Nanoha. En concreto todas las compañías se han centrado en sacar a las protagonistas cuando eran jovencitas como podéis ver:


Aunque siempre hay sitio para estas espectaculares figuras en plena acción de las protagonistas de la 1era película de la serie:




Tienen todo lujo de detalles y son muy muy grandes, lo peor es que als venderán por separado por lo que el precio va a ser elevadisismo, pero bueno, no le podemos hacer gran cosa...






¡Y ahora nuevas Figmas y mas Nendoroids de esta grandiosa serie!









Y hasta aquí el segundo post de este macro-reportaje del Wonder Festival Summer 2010, esperamos que os haya gustado y recordad que aún nos queda una parte!
¡Nos vemos en el siguiente post!
¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram