[Evento] Tokyo Toy Show Parte 3

Y por fin la tercera parte de este gran reportaje sobre el Tokyo Toy Show, en esta ocasión os presentaré todas las novedades que se pudieron ver del genero Tokusatsu:
Tokyo Toy Show Especial Tokusatsu

Para empezar os presentaré la zona de los Rangers y acabaremos por la zona Kamen Rider que tiene un montón de novedades. ¡Empecemos!

El genero Ranger, un grandioso género dentro del Tokusatsu que desgraciadamente ha caido a las parrillas infantiles en nuestro país pero que se merece muchisimo respeto por la cantidad de años que lleva en activo, para celebrarlo Bandai ha decidido sacar una colección de bustos de absolutamente todos los Ranger Rojo que han existido y que mejor que el Tokyo Toy Show para presentarlo:


No, no es la misma imágen 3 veces, es para que os déis cuenta de la cantidad de series que han hecho sobre este grandioso genero. Tantas series que no han podido hacer una sola colección con los Red Rangers, sino que han hecho 3 separándolos por su fecha de emisión, una auténtica maravilla sin duda!


Y ahora pasemos a otro de los grandes géneros del Tokusatsu, el mundo Ultra. Os presento una espectacular coleccion de figuras Ultre-act dedicadas en exclusiva a la última película del género Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend


Presentaron un montón de novedades, desde figuras en SD de las batallas mas míticas hasta auténticas figuras articuladas de 40cm de altura!





Estas son las figuras articuladas Ultra-Act, una serie de figuras articuladas de 16cm de altura con una mobilidad casi absoluta como podéis ver.



Y por supuesto no podían faltar los enemigos, sino vaya gracia sería tener solo un Ultra en tu estanteria sin poderle poner una pose molona cuando lucha contra un monstruo! XD






Y ya para acabar este reportaje de el Tokyo Toy show os presento absolutamente todas las novedades de los Kamen Rider, empecemos con la colección S.I.C. de Bandai:


Empecemos por los clásicos, los primeros Kamen Riders en unas figuras articuladas de impresión, perdonad que no ponga mas info de cada una, pero es que de las figuras de anime suelen comentar hasta el mas mínimo detalle, pero desgraciadamente de las Tokusatsu tenemos suerte de poderos enseñaros las fotos...




¡Impresionante! Estos S.I.C. que son una mezcla entre la realidad y el diseño del que hace la figura son una pasada!


¿Una chica Kamen? Dudo que haya hb

¡Espectacular colección de figuras en chibi de las transformaciones del gran Kamen Rider W y por supuesto de sus respectivos personajes!


Y ahora después de haberos descubierto hace una semana la maqueta del grandioso Kamen Rider W Cyclone-Jocker...


¡Ahora han anunciado que sacarán dos mas! ¡Dos maquetas mas de dos transformaciones que como podéis ver son una pasada!


Saldrán a la venta entre Noviembre y Diciembre a 3.990 Yenes cada una.


Y para acabar, dos espectaculares y nuevas figuras de Karas, una serie de anime que se acerca mas al Tokusatsu que al anime!



Y hasta aquí este macro-reportaje de todo lo que el Tokyo Toy Show ha dado de si. Esperamos que os haya gustado y recordad, siempre que haya un evento ya sea en Japón o en España, y siempre que salga alguna novedad del mundo figuril, las encontraréis en Mechanical Japan!

¡Saludos! ¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. Gran trabajo Alberto ;)

    Las figuras de Kamen Riden son ASOMBROSAS!

    ResponderEliminar
  2. Si, una lástima que no tengamos tanta información como con las de anime, pero bueno, de vez en cuando sacanfiguras bastante comerciales y podemos publicarlas aquí como dios manda XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas figuras y muy buen trabajo mi hermano. Aunque no estaria de mas alguna foto de una japonesita sexy!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja pues desgraciadamente los eventos de figuras no son rollo Game Show que hay azafatas sexis, lo siento ^^
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. dios como se salen las figuras de KR 1y 2 hasta se han currado la moto y me da que por lo menos ese mastergrade de cyclone joker cae!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram