[Evento] Tokyo Toy Show Parte 2

Lo prometido es deuda, aquí tenemos la segunda parte del reportaje sobre el Tokyo Toy Show de este año:
Tokyo Toy Show Especial Mechas



En esta segunda parte os enseñaremos todas las novedades del mundo de los mechas que se han presentado en este grandioso evento, que no son pocas, ¡Empecemos!

Lo primero que te encontrabas antes de nada era este espectacular mural con la história de los Gunplas del grandioso RX-78-2 que nos servía de introducción a las nuevas maquetas que nos llegarán entre Julio y Agosto de este año. La primera de ellas el tan esperado Real Grade!




Una maqueta del tamaño 1/144 pero con todas las cualidades de un Master Grade, una maravilla vamos. Si os fijáis tiene un montón de articulaciones y una capacidad de movimiento únicas!

También pudimos ver en directo la maqueta High Grade del RX-78-2 en tamaño real que se ha construido en Japón, pero no tan solo en su versión normal, sino también en una versión en SD de lo mas mona!


La grande cuesta 1800 Yenes y el SD 1000 Yenes, y ambas salen a la venta en Julio de este mismo año. Ahora pasaremos del primer anime de la saga Gundam que acabamos de ver a la último, os presentamos el stand dedicado única y exclusivamente al anime Gunpla Builders G!


Primero la presentación mundial del mecha protagonista, el Beginning Gundam, toda una clara alusión al Victory Gundam en un nuevo mecha que nos ha enamorado a todos!

Esta preciosidad sale en Septiembre a un precio de 1680 Yenes, pero no viene solo ni mucho menos!


En Noviembre sale esta espectacular versión de Un Zaku llamado F2000 que también promete, pero antes, en Octubre, sale una versión del mítico Nu-Gundam en color negro que es una pasada!


Y en Diciembre tendremos este osito-mecha que no tengo ni idea de quien lo pilotará, pero fijo que es la chica XD

Y por supuesto en todo el anime irán saliendo el resto de mechas de las diferentes dagas como los que véis aquí arriba, por lo que han decidido reeditarlos de manera que los podáis tener absolutamente todos! ¡Genial!

Sigamos si os parece con un espectacular Stand que promocionaba los nuevos Musha Gundam de la nueva serie Gundam Musou!


Para los que os penséis que son simples Gundam en SD os diré que os equivocáis ya que estos que véis aquí tienen el tamaño de un Gundam a escala 1/100 así que ojo con ellos! XD



Todos los mechas que podéis ver aquí salen a la venta entre Agosto y Disiembre de este año, por lo que quien quiera se puede hacer un espectacular ejército de Mushas tan espectacular como el que podéis ver en estas imágenes!


Otro apartado que ha requerido nuestra mas completa atención es el apartado dedicado a Gundam 00 donde hemos podido ver en exclusiva los mechas de la nueva película de la saga ya completamente acabados!




Cada uno es mas espectacular que el anterior, sin duda a cada nueva película o serie que hacen de la saga Gundam 00 hacen que me reenganche a todos los mechas de nuevo con diseños exclusivos que nada o muy poco tienen que ver con los mechas originales!










¡Así como vaya saliendo mas información de cada una de estas bellas maquetas os la iremos poniendo puntuales en nuestro portal como siempre hacemos!

Y ahora para acabar, si me lo poermitís, dejaremos el tema de Gundam para adentrarnos en otro anime... ¡¡Digimon!!

¡Si, como suena, y no me he vuelto loco, la última serie de digimon titulada Digimon Xros Wars va de mechas! Aquí os dejo el opening para que sepáis de lo que va y veáis que estoy loco pero no tanto XD



Impresionante, ¿No?, después de pasearnos por el mundo Digimon durante mas de 5 series diferentes ahora se apuntan al genero mecha con un estilo impecable!



Y como pasa siempre con todas las series de Digimon, salen figuras de absolutamente todas las Digievoluciones que existen tanto de los malos como de los buenos, aquí en estas imágenes os pongo las que he podido, pero no me pidáis que os diga los nombres de todos porque sinó no acabaríamos nunca XD










Lo que si que os voy a destacar de entre todas las figuras es una maqueta al mas puro estilo Gundam de el grandioso Omegamon, el Digimon definitivo procedente de la fusión de los tres digimons de los protagonistas:


¡Simplemente espectacular! Esta belleza de maqueta sale a la venta en Septiembre por 3.990 Yenes, un poco cara, pero ya se sabe, todo lo que no es Gundam suele costar un poco mas porque suelen ser ediciones mas limitadas.

Si os fijáis podréis ver que la figura de la foto es de madera, es simplemente porque es el prototipo de la maqueta final que será de plástico, lo digo por si os habíais flipado ya al verlo XD



Personalmente me ha encantado este grandioso mecha, me ha recordado a una fusión entre el Megazord de los power Rangers y los mechas de Escaflowne, una verdadera maravilla!



Y hasta aquí todo lo que ha dado de si el Tokyo Toy Show 2010 en el apartado de Mechas, que no es poco la verdad, esperamos que os haya gustado el reportaje y os invitamos a continuar con el tercer volumen de este macro reportaje del evento en el que trataremos de Tokusatsu!

¡Hasta la vista! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram