Berserk - Guts 2010 Ver. (Kyousenshi) (Beagle)

Para hoy os tenemos preparada otra impresionante figura de Guts, protagonista del manga y anime Berserk, que nos traen los de Beagle.

ベルセルク GUTS(ガッツ) 2010Ver.(狂戦士) 完成品フィギュア[ビーグル]


Medidas: 34 x 54 x 31,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 57750 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Guts:


Como habéis podido ver por las medidas que os hemos puesto, estamos ante una figura impresionante! supongo que podréis entender un poco el también el impresionante precio que tiene.
Pero estad seguros que no podréis encontrar en el mercado unas figuras mejores de Berserk que las que nos ofrecen los de Beagle, los cuales nos presentaron hace unos meses esta otra muy buena figura de Guts, pero de edición limitada.



En esta ocasión la figura también es de lo más realista y dinámica, y contiene partes de metal. Los de Beagle se han basado en el último volumen del manga Berserk para hacer esta figura de lo más detallada.
Incluso la figura viene con dos cabezas, una de Guts con el casco y otra si él.







Simplemente estamos ante una auténtica obra de arte. Aunque hay que pensárselo un poquito ya que 57750 yenes es mucho dinero, pero seguro que con ella tendríais en vuestras manos una de las mejores figuras de berserk que existen actualmente en el mercado.

Comentarios

  1. Tremenda!

    Las gotas de sangre en la cara dan cuenta del nivel de detalle de esta maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Entre otros muchos detalles! toda ella es increible, y seguro que en el mercado no existe una figura tan realista y detallada como esta.

    Lástima del super precio que también tiene >_<

    ResponderEliminar
  3. O.o... idea mia?, o hasta tiene las cicatrices de cuando Gattsu y Zodd se enfrentaron a Ganeshka(no recuerdo como se escribe)???

    ResponderEliminar
  4. Ya puede ser que las tenga, ya que la figura se basa en el último tomo de Berserk.

    Gracias por seguirnos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. como siempre llego tarde... de todos modos no creo que pudiera comprarme esta figura por su elevado precio, tampoco se exactamenet en euros cuanto es.
    soy fan de berserk, es mi serie faborita, incluso llevo la marca del condenado en mi cuello, me la tatué hace 5 años.

    ResponderEliminar
  6. Buah, eso si que es ser friki! Anda que no molaría tatuarme la marca de Berserk en el cuello! Yo tengo planteado algún dia el tatuarme la trifueza de Zelda, pero no tengo tiempo par apoderlo hacer XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Oye no hay ninguna pagina de comercio de figuras que venda estas figuras de berserk aquí en España? porque yo todavia no he encontrado ninguna, solo he encontrado provenientes de otros países pero te suman mucho dinero a la hora de enviarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las hay, pero el problema es que estas figuras son de edición ultra-limitada por lo que si llegan, llegan a un precio deshorbitado...

      ¡Que tengas suerte en la búsqueda! XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram