Anyamaru Tantei Kiruminzuu - Riko Mikogami Excellent Model 1/8 (MegaHouse)

Continuemos con otra figura que nos traen los de MegaHouse, esta vez de su serie de figuras Excellent Model, ya que aquí tenemos a Riko Mikogami, protagonista de la serie Anyamaru Tantei Kiruminzuu.

エクセレントモデル あにゃまる探偵キルミンずぅ 御子神リコ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Riko, pero antes hablemos un poco del anime Anyamaru Tantei Kiruminzuu:


Este es un anime del género Magical Girls que también se puede conocer como: Anymal Tantei Kiruminzoo, Animal Tantei Kiruminzoo, Animal Detectives Kiruminzoo, Anyamaru Tantei Kiruminzoo, Anyamaru Tantei Kiruminzuu. Y es producida por: Satelight, Hal Film Maker, JM Animation.

Sinopsis: “¿Que pasaría si realmente te pudieras transformaren un animal?” Riko, Rimu y Nagisa Mikogami son tres lindas hermanas que viven en Kamihama, una ciudad Japonesa con abundantes maravillas naturales. En un día pacífico como cualquier otro, las tres encuentran un Kirumin (nombre japonés para los disfraces de personajes animales) en el ático. Con este Kirumin, y usando sus trajes las hermanas podrán convertirse en animales reales

Aquí tenéis el opening de este gracioso anime:



Y ahora continuemos con las imágenes de la figura de la gatita Riko Mikogami:


Igual como hemos comentado por el anime, estamos ante una figura de lo más divertida y colorida de una de sus protagonistas, además transmite muchísima energía.







Monísima ¿no?. Es una figura ideal para los fans de este anime que seguro que gustará mucho a todos los fans de las Magical Girls.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram