Vocaloid - Luka Megurine Figma Character Vocal Series 03 (MAX Factory)

Buenos días compañeros!
Empezemos con las novedades de hoy con una preciosa figma que nos traen los de MAX Factory de la Vocaloid Luka Megurine.

figma(フィグマ) 巡音ルカ キャラクター・ボーカル・シリーズ03[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 2800 Yenes

Entrad para ver todas las fotos que os tenemos de Luka Megurine y las múltiples poses que os proponemos:


Ya os podéis imaginar, que al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Luka en diferentes poses, las cuales se pueden mantener estables gracias al uso de plástico flexible en varias zonas específicas del traje.
Además, para poder representar mucho mejor diferentes escenas, la figura incluye diferentes caras con diferentes expresiones: la normal y en la que Luka está cantando. Y también viene con otros accesorios, como un micro y el atún Ooma-san.




Estamos ante una figma de una excelente calidad, no tan sólo por las características que os acabamos de contar hasta ahora, sinó que toda ella es estupenda y con unos detalles muy buenos, sobretodo por el pelo, el traje,... por ejemplo, se incluyen las partes pintadas de metálico de su traje.



Simplemente genial! es una figura increible de Luka, con un montón de detalles y además a un precio inmejorable. Además, también viene incluida una base, para que aún podemos poner a Luka en muchas más poses.
O sea que si os gustan las Vocaloids y las figuras articuladas, esta es vuestra figura ideal!

Comentarios

  1. Aunque no me vayan mucho estas figuras,tengo que decir que es genial :) me gusta sobre todo la pose en la que sale cantando^^ a ver si algun dia llego a pillarlas xD aunque con el boom de Vocaloid seguramente sacaran muchas otras figuras,que pena que se centren tanto en Miku y menos en los demas :S estaria genial ver figuras de pvc de Luka,Gackupo,etc aunque duela al bolsillo >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón! Es verdad que Miku es una vocaloid que da mucho juego y sus figuras suelen ser geniales, pero los otros vocaloids también son muy monos, pero no los explotan tanto XD
    Por suerte en esta ocasión tenemos una figma de Luka, que hay que decir que ha quedado preciosa >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram