ToHeart2 - Tamaki Kousaka Lenceria Maid Negra X Rated (Alphamax)

Y como no podía ser menos, tenemos la misma figura de la preciosa Tamaki Kousaka pero esta vez de color negro, mucho mas sexi si me permitís el aporte! XD
向坂環 メイドビキニ ブラックver.


front

Altura: 10,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta sexi Maid de Tamaki, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

side

back

Lo mejor sin duda que tiene esta versión es la excelente pintura de las medias, una pintura que le da un toque traslúcido igual que si fueran reales, además los pequeños de talles como que se le entrevea el culo por detrás o la preciosa y sujerente cara, le dan un toque de lo mas sexi!

up2

up

castoff

Como no podía ser menos, se le puede quitar la parte de arriba para dejarle los pechos al aire, todo un detalle que los chicos de alphamax no han dejado escapar!
Esta versión me gusta muchisimo mas que la rosa ya que le da un toque de misticismo y un toque mucho mas sexi que la anterior versión. Estamos sin duda ante una de las mejores figuras de la preciosa Tamaki que existen, asi que hay que aprobechar la oportunidad de llevaros a casa esta belleza por menos de 8.000 Yenes! ¡Brutal!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram