Sora No Otoshimono - Ikaros-san 1/7 (Grans)

Tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura de uno de los personajes mas carismáticos de los ultimos meses, os estoy hablando de la preciosa Ikaros del anime Sora No Otoshimono:
そらのおとしもの イカロス 完成品フィギュア[グランズ]

Altura: 22 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Ikaros:




¡Es una auténtica maravilla! Fijáos en la gran calidad del sombreado de las alas, o el impresionante tono del pelo. Además la pose es de lo más dinámica y le da un realismo espectacular!






Otra cosa a destacar son las proporciones perfectas y exactas a las que Ikaros tiene en el anime, parece una tonteria este detalle, pero no siempre es fácil llegar a conseguir tal fidelidad en las figuras y esta lo ha conseguido con creces!









Es sin duda una espectacular figura de un anime que a mi personalmente me sorprendió muchisimo, ya que a mi no me gustan los eichi, pero este tiene unos toques de humor destornillantes, con acción i claro esta el toque eichi, pero es un anime que os recomiendo a todos!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Contemplar esta figura en mi mesita de noche sería una buena forma de empezar el día ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡I de acabarlo! XDD
    Tngo suerte de que a mi novia le molen tanto o mas que a mi las figuras de chicas sexis, que sinó no se que haría sin estas bellezas! XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía intento convencer a la mía :P

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja XD

    A poco a poco como todo, yo soy un fanático de los mechas y ella no los soporta, y ella es fan de Naruto y yo no lo soporto, pero nos respetamos y mira, coincidimos en lo de las chicas lijeritas de ropa XDD Así que todo es saber ver las cosas desde una forma mas constructiva! XD

    ResponderEliminar
  5. Ò__Ö quiero esa figura para mi estanteria! sora no otoshimono es una de los grandes animes!! >_< es muy kawai ikaros!!

    saludos desde akibamaniacs!! yo soy Kosaipaaaa, una chica a la que le encantan estas figuras!! xDD :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida Kosaipa!

    ¡Espero que te lo pases genial con nuestro portal! Y felicidades por vuestro blog, esta genia! ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber donde consigo las figuras de sora no otoshimono en españa gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya se que es una figura de hace tiempo pero, alberto, tu sabes de algun sitio que siga teniendo una figura de estas? no importa si es del extranjero, yevo ya bastante buscandola pero nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Para todos los que la querráis adquirir podéis preguntar a nuestros soponsors, pero una figura es muy dificil conseguirla si no la reserváis justo cuando os la publicamos aquí, así que para la próxima estad atentos al portal, y si os interesa alguna figura, la reserváis en las tiendas que conozcáis y así no os quedaréis sin ella.

    ¡Gracias a tosos por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram